Iniciación lésbica de una Viuda Madura -4ª parte (Relato Lésbico)

Después de mi experiencia con Ana, me quedé plenamente satisfecha al saber que esa chiquilla estaba dispuesta a entregarse totalmente a nosotras y aprender. Pero no le dije nada de lo ocurrido a Charo, quería que fuera una sorpresa.

Al día siguiente vino radiante a la tienda. Mientras cumplía con su labor, sonriéndome no cesaba de provocarme con gestos lascivos, pasándose la lengua por la comisura de los labios, abriendo y cerrando las piernas. Me hacía guiños y me lanzaba besitos. Fue tan descarada, que logró su objetivo haciéndome perder el control. Hasta tal punto que nada más cerrar la tienda, me fui directamente hacia ella, atrayéndola violentamente hacia mí, la estreché fuertemente contra mí, clavándole mis tetas contra las suyas, y metiendo mi pierna entre las suyas apretando mi muslo contra su vagina caliente. Le agarré fuertemente del pelo tirando de su cabeza hacia atrás, hundiendo mi lengua en su boca en un morreo salvaje, que fue correspondido de igual forma. Me encontraba tan rabiosa y excitada, que estaba fuera de mí, así que prácticamente le arranqué sus diminutas prendas de una forma ruda y salvaje, sus braguitas se las quité de un tirón rompiéndolas, dejándola totalmente desnuda ante mí.

La di un empujón muy fuerte arrojándola sobre el sofá cama, cayendo en él tumbada a lo largo con sus piernas totalmente abiertas, mostrándome todo el esplendor de su jugoso coñito. Ante ese espectáculo, me abalancé sobre ella, como una loba sedienta, hundiendo mi boca en su vulva, mordía su clítoris, apretándole salvajemente con mis labios, a la vez que le pasaba la lengua con fuerza una y otra vez sobre él.

Hundía mi lengua en su vagina explorando todos sus rincones, mientras mi nariz rozaba su clítoris, hasta conseguir hacerla gritar de placer al lograr el clímax; me bebí con glotonería inusual, los jugos vaginales desprendidos por el orgasmo tan bestial que había logrado esa chiquilla.

Me encontraba fuera de mí, no era capaz de controlar mis deseos. Quería tocarla, besarla, lamerla por todos lados a la vez, destrozarla de placer, quería hacerla sentir mi esclava y demostrarle que allí la dueña era únicamente yo.

Me desnudé completamente y estuvimos durante dos horas, totalmente entregadas a darnos mutuamente placer. Ana al igual que Charo en su día aprendía rápidamente, como debía comportarse para lograr darme el máximo placer, demostrando que las dos habían sido unas alumnas aplicadas.

Mientras nos dirigíamos a casa de Charo le comenté que el fin de semana lo pasaríamos las tres juntas. Pero me sorprendió su respuesta ya que me contestó que no. Que tenía que darle tiempo. Que conmigo estaba muy bien y que le gustaba mucho, pero que con su tía era otra cosa muy distinta. Que era demasiado prematuro y que debía esperar, ya que tenía que pensarlo mucho y aceptar a su tía como una mujer y no como la hermana de su madre. Lo entendí perfectamente aunque no me gustaba la idea porque yo me había hecho ilusiones de estar con las dos a la vez.

Fueron pasando los días, Ana y yo hacíamos el amor casi a diario en la tienda, y esta nueva relación hizo que descuidara bastante a Charo. Al satisfacerme con Ana las relaciones con Charo fueron espaciándose demasiado. A los pocos días Charo estando las dos solas en su casa me espetó a la cara poniéndose muy seria:

Charo: .-“Angi, estás follando con Ana?”.
Angi: .- “Por qué me lo preguntas?”.
Charo: .-“Qué por qué te lo pregunto? ” Dímelo tú”.
Angi: .- “Pero cariño…..”.
Charo: .-“Angi, ya somos las dos muy mayores, para andar con engaños y aquí está pasando algo muy raro. En los últimos quince días apenas hemos hecho el amor tres veces. Cuando lo normal es hacerlo más a menudo. Y eso solo puede pasar porque estás con otra persona.”.
Angi: .- “Bueno, la verdad es que tienes razón, pero no es nada malo y ahora lo entenderás”. Es cierto que Ana y yo estamos liadas sí, hacemos el amor casi a diario en la tienda después de cerrar y la verdad es que esa chiquilla me vuelve loca. Ha aprendido rápido, bueno como tú cuando empezamos. Y al quedar satisfecha con ella, es cierto que te he descuidado a ti, por eso quiero que me perdones y escucha lo que tengo que decirte: No te he dicho nada antes de lo de Ana, porque quería darte la sorpresa para hacerlo las tres juntas como tu y yo habíamos planeado. Eso hubiera ocurrido el fin de semana siguiente a la primera vez que Ana y yo nos entregamos. Pero al proponérselo a ella, me pidió un tiempo prudencial, porque hacerlo contigo, para ella era demasiado prematuro ya que eres su tía. Me dijo que para ello tenía que aceptarte y verte a ti, como una mujer y no como a su tía. Entenderás que eso es razonable, y yo acepté. Y en ello estoy y esa era la sorpresa que yo quería darte, cuando estuviera preparada. Hacer el amor las tres juntas.

Charo: .-“Vaya Angi, pense que ya te habías cansado de mí, y he sufrido mucho por ello porque he descubierto, que para mí significas algo más que un pasatiempo sexual. Me he dado cuenta que estoy locamente enamorada de ti y perderte se me hace muy doloroso. Tenía muchos celos de Ana, al pensar que me ibas a dejar por ella. Lo que antes solo era un deseo carnal ahora se ha convertido en amor. Angi, te quiero y me gustaría vivir contigo en pareja.
Angi: .- “Ay cariño, eso que me dices es muy bonito, pero yo a ti te quiero como amiga y amante, te tengo un cariño muy especial, pero no puedo decirte que sea amor y de verdad Charo es mejor que sigamos como siempre, pero de momento no puedo aceptar vivir en pareja contigo. Más adelante si yo descubro que lo mío es amor te prometo que así lo haremos.
Charo: .-“Ya, me esperaba una respuesta parecida, pero bueno al menos ya sabes lo que siento y lo que quiero, TE QUIERO, TE QUIERO”.
Angi: .- “No te preocupes cariño, seguimos estando juntas, compartiéndonos y entregándonos, me gustas mucho Charo y me siento dichosa de poder entregarme a ti y disfrutar de ti, nos compenetramos muy bien las dos. Espero que muy pronto podamos gozar las dos de Ana.
Charo: .-“Lo de Ana despierta interés en mí, pero por otro lado me da un poco de miedo…”.
Angi: .- “No te preocupes cariño, todo llegará en su momento.
Charo: .-“Sabes Angi, ahora mismo me gustaría hacer el amor contigo, te necesito demasiado, quiero que me hagas gozar como solo tu sabes, que disfrutes de mí, mi amor por favor vamonos a la cama, estoy muy caliente y excitada.”
Angi: .- “Cariño, yo también te deseo”.

Nos encaminamos a la habitación, e hicimos el amor como si fuera la primera vez, Charo estaba desenfrenada y deseosa de amar y ser amada. Todo volvía a la normalidad entre ella y yo. Fueron pasando los días, Ana y yo seguíamos con nuestros encuentros sexuales casi a diario después de la jornada de trabajo. Le pregunté si había considerado lo de su tía, diciéndole que lo nuestro, ya me estaba causando problemas con ella porque se daba cuenta que algo no iba bien. A lo que me respondió que aún no estaba preparada y que le costaba mucho aceptarlo y que no podía asegurarme si podría hacerlo algún día. Me quedé un poco decepcionada y un tanto preocupada, porque yo ya no podía seguir con ese doble juego.

Con el transcurso de los días, Charo se puso muy nerviosa y tuvo una discusión muy fuerte conmigo, echándome de su casa a la vez que me decía llorando:

Charo: .-“Vete de mi casa y llévate a esa zorra, así yo ya no os estorbaré……”.
Angi: .- “Pero Charo, ¿Qué estás diciendo, te has vuelto loca?, Le dije.
Charo: .-“No me digas nada, vete vete…”.
Angi: .- “Como quieras, ya me voy pero tu sobrina se queda aquí contigo, Lo mío con ella también termina aquí, no tengo ningún otro interés por ella, que no sea meramente sexual….” Por lo que veo no has querido entender nada de lo que te expliqué el otro día, respecto a todo esto….. Pero bueno, lo siento mucho y perdóname por el daño que pueda haberte causado, solo Dios sabe que nunca quise hacerte el más mínimo. Te quiero mucho como amiga y amante, y siento no poder corresponderte como tú quisieras, de verdad…. que lo siento mucho. Cuando recapacites y quieras entender nuestra verdadera situación, si quieres… llámame, te estaré esperando…. y me tendrás, pero mientras tanto lo nuestro se acabó, Adiós”.

Y me marché. tenía que decírselo a Ana, pero estaba muy molesta y no querías verla, la llamé al móvil.

Ana; .-“Diga”.
Angi: .- “Hola Ana”.
Ana; .-“Angi que sorpresa, no esperaba que me llamaras a estas horas, que te ocurre noto tu voz muy seria.”.
Angi: .- “Verás Ana, es cierto estoy muy seria y muy enfadada pero a la vez demasiado triste, ha ocurrido algo muy grave con tu tía, he roto con ella.”
Ana; .-“QUÉÉÉÉÉÉ…….? PERO ¿QUÉ HA PASADO……..?” ¡ESO NO PUEDE SER ES IMPOSIBLE………! “.
Angi: .- “Sí cariño, si puede ser….. está muy celosa de ti, le tuve que contar lo nuestro hace unos días, porque ella no sabía nada. Le expliqué todo; tú bien sabes que yo quiero que las tres hagamos el amor juntas y así se lo dije.

También le expliqué que tú todavía no estabas preparada para hacerlo con ella, que necesitabas tiempo para asumirlo etc. etc. Pareció entenderlo, pero hoy ha explotado y hemos discutido. Me ha echado de su casa diciéndome que te llevara conmigo, que no quería vernos y así ella no nos estorbaría.

Ana; .-“QUÉ……?”.
Angi: .- “Le he respondido que no, que tú te quedas con ella. Que lo tuyo también terminaba ahí.
Ana; .-“NOOOOO…. eso nooooooo… Angi, por favor….. esoooo nooooooo, por favor no me hagas esto ahora….. te necesito… nooooooo…..
Angi: .- “Entiéndelo mi niña, de momento tenemos que dejarlo, y te pido por favor que tampoco vengas más a la tienda…hasta que esto pase. Dejemos pasar un tiempo… quiero que tu tía recapacite, y recobre la razón… está muy dolorida, posiblemente con las dos. El otro día se me declaró, me dijo que estaba totalmente enamorada de mí y me propuso vivir en pareja. Le dije que eso no podía ser de momento porque lo que yo sentía por ella no era amor. Y que tanto tú como ella, erais para mí unas amigas muy especiales y mis amantes….. pero nada más.
Ana; .-“Pero Angi…. yo no quiero dejarte, por favor no me dejes tú tampoco, te necesito mucho… llévame contigo a tu casa…, no quiero perderte.. necesito tus caricias… tus besos….. ANGI te lo suplico llévame……
Angi: .- “No querida niña, debemos esperar… un tiempo. Ya lo sabes… ahora me despido, a tu tía le dije que cuando recapacitara y entendiese, que si quería llamarme la estaría esperando. Ahora nenita, cuídate mucho y piensa que esto no será muy largo.. Espero. Adiós un beso muy fuerte”.
Ana; .-“Adiós Angi, un beso…..no me olvides por favor”.

Transcurrió, algo más de una semana sin noticias de ni Charo ni de Ana, y una mañana Charo entró en la tienda, dando los buenos días. Mi sorpresa fue mayúscula y le devolví el saludo muy seria. Esperó hasta que nos quedamos las dos solas. Y dirigiéndose a mí me dijo:

Charo: .-“Angi necesito hablar contigo, no he querido llamarte, sino venir aquí para hablar contigo cara a cara.”.
Angi: .- “Pues aquí estoy, dime lo que quieras decirme” Le respondí muy seria.
Charo: .-“En primer lugar quiero pedirte perdón por mi comportamiento. Me comporté y reaccioné como una niña tonta y celosa, cuando no tenía ningún motivo para hacerlo. Con mis años y las explicaciones que me diste, tenía que haber demostrado ser tan madura de mente como de cuerpo y haberlo entendido a la primera. Pero ya no tiene remedio y lo que hice hecho está…. Angi, mis sentimientos hacia ti no sólo siguen siendo los mismos, sino que creo que con esta separación se han fortalecido aún más…… y ya no puedo estar más tiempo así….te quiero y te necesito demasiado.. Quiero que seamos las de antes, y si no puedo tenerte como compañera y pareja, al menos tenerte como mi amiga del alma y mi amante…. Bueno, pues ya te dije lo que tenía que decirte…. Angi te vuelvo a pedir perdón, por favor acéptame en tu vida.. Otra vez.
Angi: .- “UUFF Charo!. Te dije qué cuando recapacitaras y recobraras la cordura, me llamaras que aquí estaría esperándote. Bien no has llamado y has hecho lo mejor que podías hace venir a decírmelo en persona, cara a cara.Tengo que reconocer que no esperaba esta visita, y ni mucho menos escucharte decirme todo esto que me has dicho. Pensaba que no me llamarías ya nunca……UUFFF en cuanto a perdonarte, Dios mío claro que te perdono Charo, si te echaba mucho de menos, de tal forma que creía volverme loca, cariño amarte creo que no te amo, pero solo Dios sabe lo que te necesitaba a mi lado, tus besos, tus caricias….”.
Charo: .-“Me quitas un peso de encima y me haces muy feliz cariño, diciéndome esto”
Angi: .- “Otra cosa….¿Cómo está Ana?.
Charo: .-“Apenas me habla”.
Angi: .- “No habéis hablado nada sobre lo ocurrido?”.
Charo: .-“No…, Llegó llorando a casa el día de nuestra separación y se encaró conmigo, pero no quise escucharla y le grité que me dejara en paz, y que no me hablara de ti. Desde ese día apenas hablamos, sólo lo indispensable.”
Angi: .- “Pues creo, que le debes una explicación, y así como has hecho conmigo, creo que debieras hablar con ella y aclararlo bien todo. Y sobre todo lo que concierne a su relación conmigo. Cuando hayas hablado con ella y tengas arreglada tu situación con la niña, me llamas, y solo entonces volveré a tu casa. A la vez que te advierto y quiero que me entiendas, que reiniciaré también mi relación con Ana si ella así lo quiere.
Charo: .-“Si cariño, lo tengo ya todo muy claro, ahora me voy más tranquila, puedo darte un beso?.
Angi: .- “Claro que sí…”.

Nos dimos un par de besos en las mejillas y se marchó. Al día siguiente por la mañana Charo estando en el salón de su casa al levantarse Ana, la llamó.

Charo: .-“Ana ven, tengo que hablar contigo de algo muy serio”.
Ana; .-” Tía por favor, no tengo ganas de discutir contigo, déjame en paz sí….”.
Charo: .-“Anita es muy importante lo que tengo que decirte, no voy a discutir contigo, sólo que tenemos que hablar”.

Ana fue donde se encontraba su tía de muy mala gana y con gesto muy contrariado le preguntó:

Ana; .-“Ya estoy aquí, que quieres decirme?.
Charo: .-“Hijita, quiero en primer lugar pedirte perdón….por mi comportamiento y lo que le dije a Angi, respecto a vosotras…”.
Ana; .-“Pues vale ya está, estás perdonada porque no quiero estar enfada contigo siempre. Eres mi tía y te quiero mucho. Pero que sepas tía que me has jodido y bien, me has causado mucho daño. Me separaste de Angi que es la mujer más maravillosa que jamás he conocido. Tía, quiero que sepas que yo intuía ser lesbiana desde siempre, pero no terminaba de aceptarlo y estaba sumida en un mar de dudas. Angi ha sido la mujer que me ha abierto los ojos.

Me ha hecho vivir y sentir los momentos más maravillosos que jamás he vivido; experimentar el placer supremo y sobretodo descubrir la realidad de mi lesbianismo y aceptarme tal como soy. Y tú con tus estúpidos celos de mujer despechada la apartaste de mí.

Charo: .-“Sí hijita, acepto todo lo que me dices porque tienes razón, me puse muy celosa por su relación contigo y no lo acepté. Pero te juro que eso ya está superado y subsanado. Hablé con Angi y lo aclaré todo….
Ana; .-“De verdad tía…..?, Eso es así….?.
Charo: .-“Si cariño, le pedí perdón, y me dijo que mientras no hablara contigo ella no vendría más aquí… Y me dijo que para volver a hacerlo, yo tenía que aceptar tu relación con ella….”
Ana; .-“De verdad te dijo todo eso Angi?.
Charo: .-“Si hija eso me dijo y yo lo acepté todo, cariño no quiero perderla estoy enamorada de ella y si no puedo tenerla como pareja, al menos tenerla como amiga y compañera y compartirla contigo…”
Ana; .-“Tíaaaa…. De verdad eso es así…….”.
Charo: .-“Sí cariño, te juro que eso es así”.
Ana; .-“Tía me haces la mujer más feliz del mundo, volver con Angi…. uuuffff que alegría”.
Charo: .-“Hija quiero que a partir de ahora nuestra relación sea más cordial, y totalmente diferente. Que tratemos de olvidar que somos tía y sobrina…. y pensemos que solo somos dos mujeres que viven juntas y a partir de ahí que ocurra lo que tenga que ocurrir, ¿te parece?”.
Ana; .-” Sí Tía, tienes razón…. pensemos que solo somos dos mujeres enamoradas de otra y compartámosla tratando de ser felices las tres….”.
Charo: .-“Ana ven, y abrázame muy fuerte quiero tenerte en mis brazos “.
Ana; .-“Si Tía, yo también quiero abrazarte”.
Ana se echó en brazos de su tía que no dejaba de acariciarla el pelo mientras la besaba en su frente, meciéndola colmo si de un bebé se tratara. Poco a poco fueron perdiendo la vergüenza, y Ana volviendo su cara empezó a devolverle los besos en la comisura de sus labios, mientras mutuamente empezaban unas leves caricias que iban recorriendo poco a poco sus cuerpos. Sus besos se iban haciendo más lascivos y fue Ana la que primero se lanzó buscando la boca de su tía abriendo la suya e introduciendo su lengua buscando la de Charo que le devolvió profundamente el beso. Sus manos ya desenfrenadas se acariciaban respectivamente los pechos por encima de su ropa, bajando lentamente hasta los muslos buscando sus respectivos sexos. Se besaban, se lamían mientras recorrían ya sus cuerpos sin ningún tipo de reparo…..

Charo: .-“Anita, que rica estás, quiero comerte, lamerte todo tu cuerpo mi niña..”
Ana; .-” Sí tía, ummm, lo deseo tanto…. soy completamente tuya…., hazme tu esclava…. tía quiero entregarme a ti sin ningún tipo de reparo.. haz de mí lo que quieras…..”.

Charo no dejaba de besar a Ana, mientras le acariciaba sus pechos por encima de su blusa. Tumbó a Ana en el sofá y fue introduciendo sus manos por dentro de su top buscando descaradamente sus senos. Le quitó el top y su sujetador dejando sus pechos totalmente al descubierto buscándolos ávidamente con su boca, lamiendo lentamente sus pezones. Ana incorporándose sin dejar de besar ávidamente a su tía en la boca, también le fue quitando la blusa primero y el sujetador después, dejando sus tremendas tetas al aire.. Se fundieron en un fuerte abrazo restregándose mutuamente los pechos la una contra la otra sin dejar de besarse y contoneando sus cuerpos buscando caricias más profundas. Charo mordía las tetas de Ana con autentica lujuria y rápidamente la despojo de su pantalón y sus braguitas, dejándola a ésta totalmente desnuda y su coñito totalmente al descubierto.

Charo: .-“Ana eres preciosa, cariño ahora entiendo a Angi..”.
Ana; .-” Tía, aahhh estoy a mil, chúpame el coño”.

Charo volvió a abalanzarse sobre Ana propinandole soberbio morreo, descendiendo con su lengua recorriendo las tetas de Ana su cintura, su ombligo hasta llegar a su coñito que palpitaba de deseo…

Ana; .-“Tíaaaaaa aahhhhh, que rico sigue…. ummmmm sigue…..
Charo: .-“Anita, mi vida tienes un cuerpo precioso, y eres caliente, ummm que rico, quiero hacerte gozar, linda…”
Ana; .-” Sí tía soy tuya, que rica eres…. ummm, estás buenazaaa… uuummmmm que tetas más ricas tienes……”
Charo: .-“Mi amor también soy toda tuya, quiero follarte hasta que grites de placer….”
Ana; .-“Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Charo follameeeeee….”

Charo se desnudó completamente y se echó encima de Ana besándola continuamente en la boca, con besos tremendamente profundos mientras sus cuerpos se buscaban, frotádose frenéticamente el uno contra el otro. Anita con sus piernas totalmente abiertas ofrecía su coño abierto a las caricias de la lengua de Charo que no cesaba de chupárselo una y otra vez, mordía su clítoris absorbiéndole entre sus labios acariciándole frenéticamente con su lengua.

Ana; .-“Ahhhh, Charo que bien lo haces,, ahhh me matas…. umm que rico siiiiii, ummmmm no pares cariño…. es tuyo……. ahhhhhh”
Charo: .-“Te gusta mi vida?, te gusta como te come el coñito tu tía…..”
Ana; .-“Síiiiiiiiiiii tiiiita, siiiiiiiiii”

Incorporándose las dos, volvieron a fundirse en un morreo descomunal, y ahora Ana se apoderó de las tetas de Charo, chupando fuertemente sus pezones como si quisiera sacarles toda la leche que pudieran tener acumulada. Las dos estaban totalmente desenfrenadas, sus pechos unos contra otros mientras sus lenguas no dejaban de buscarse, parecían dos perras enceladas totalmente fuera de sí.

Ana; .-“Túmbate, quiero comerte tu chochete…… lo tienes ardiendo guarra….?.
Charo: .-“Siiii, estoy muy caliente, es tuyo cómelo….. quiero correrme en tu boca”.
Ana; .-“Voy a sacarte toda tu calentura y quiero embriagarme con tus jugos zorra….”.
Charo: .-“Síiii, trátame como lo que soy, soy toda tuya…. y soy tu zorra, siiiiii”.
Ana; .-“Vas a pagarme todo lo que me has hecho, puta…..”.
Charo: .-“Haz de mí lo que quieras…..”.

Ana se abalanzó sobre el coño de su tía, poniendo de manifiesto todo lo aprendido conmigo. Echándole las piernas hacia arriba, empezó a lamerle todo los labios mayores, abriéndoselos y dando lengüetazos fuertes y repetitivos en su clítoris….. Bajando con su lengua hasta su ano, recreándo su lengua en él….

Charo: .-“Ayyyy Anita, que ricooooo, ahhhhhh…. Dios santo como lo haces, ahhhhh siiiiiiiii….. méteme la lengua en el culo…… ahhhhhh.
Ana; .-“Te gusta ehhh, zorra, te gusta como te lo hace tu sobrinita…..”.
Charo: .-“Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no pares, no pares…………..”. Sin dejar de lamerle su coño, Ana le introdujo un dedo en su ano….
Charo: .-“Ahhhhhhhhhhh, nena me matas………..ahhhhhhhhhhhhhhh”.
Ana; .-“Te gusta, como te folla tu nena?.
Charo: .-“Siiiiiiiiiiiiiiiii, sigue, sigue……..

Incorporándose las dos volvieron a darse un sensacional morreo, mientras no dejaban de tocarse mutuamente sus coños, mojándose los dedos con sus respectivas salivas para lubricase sus coños, a la vez que frotaban sus tetas la una con la otra. Se introdujeron mutuamente dos dedos en sus coños y no dejaban de follarse la una a la otra suspirando de placer….

Charo: .-“ahhhhhh, ahhhhhhh, sigue… sigue….
Ana; .-“me matas charo…. ummmm que rico, que rico… aahhhhh…..

Charo se tumbó boca arriba y Ana puso su coño encima de la boca de su tía que empezó a brindarle una descomunal mamada en su coño totalmente abierto y entregado, mientras se metía sus dedos en su coño tratando de darse el máximo placer.

Ana; .-” ahhhhh, creo que me voy a venir,, ahhhhhh, sigue sigue….. ahhhhhhh.
Charo: .-“Espera, aguanta aguanta, ahhhh , yo también voy a venirme ahhhhh.
Ana; .-“Chúpame el culo, chúpamelo, ahhhhhh méteme algo métemelo…. ahhhhhh. Rómpeme el culoooooo. Ahhhhhhhhh.

Sin dejar de chuparle el coño y el culo, Charo procedió a clavarle un dedo en su ano, lo metía y lo sacaba primero del ano, y después de su coño, brindándole unas penetraciones sensacionales. Volvieron a incorporarse, para volver a comerse sus bocas con besos tremendamente profundos, sus lenguas entraban hasta lo mas profundo de sus bocas, llegando casi hasta sus gargantas ávidas de deseo….

Charo: .-“Anita quiero venirme en tu boca, quiero que bebas mis jugos, y yo quiero beberme los tuyos, ponte en 69…”.
Ana; .-“Si cariño, yo también lo deseo”. Dicho y hecho, las dos se pusieron en 69, lamiéndose sus respectivos coños con frenesí, a la vez que se brindaban mutuamente penetraciones en sus culos.
Charo: .-“Ummmmm…. ahhhhhhh, nena me haces gozar, ahhhhh que rico que rico…..”.
Ana; .-“Tu también me vuelves loca tía, sigue, sigue….. me vengo me vengo…
Charo: .-“No pares no pares, ahhhhh yo también …. yo también …. que gusto, ummmmmm. Ahhhhhhhhhhhhhhhh.. …..ahhhhhhhhhh… yaaaaaaaaa…… yaaa…….”.
Ana; .-“ahhhhhhh, yoooooooooo. ….. siiiiiiiiii…………….yaaaaa……….. ……….tíaaaaaaaaaaa… yaaaaaaaaaaaaaa…….ahhhhhhhhhhhh.

Quedaron las dos exhaustas, abrazadas una encima de la otra en la postura en la que recibieron el éxtasis de semejante polvo… Cuando recuperaron el aliento se abrazaron y se dieron otro profundo beso.

Charo: .-“Anita, ha sido fantástico, jamás pensé que esto pudiera ocurrir entre nosotras”.
Ana; .-“Sí tía, ufff ha sido algo increíble, he disfrutado contigo como nunca soñé, con Angi era fabuloso, pero esto contigo lo ha superado todo”.
Charo: .-“Creo cariño, que con esto de hoy ya podemos decirle a Angi que todo está resuelto entre nosotras”.
Ana; .-“Si tía, yo le dije que no estaba preparada para hacer el amor contigo, pero visto lo ocurrido, creo que será fantástico hacerlo contigo y con Angi juntas…. Ufffff ya lo creo que será divino sí…..
Charo: .-“Si cariño, sí las tres juntas por fin, tres mujeres y nada más….”.

Y Así el Ángel maduró completamente, y se afincó definitivamente en la Tierra con cuerpo de mujer, jovencita pero mujer…………….

ENVIANOS TU RELATO LESBICO Y LO PUBLICAREMOS


Enviar relato

Puntúa este video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.