En el trabajo (Relato Lésbico)

Era verano y en la ciudad estaba haciendo un calor increíble, y como un día más Patry salía hacia el vestuario a cambiarse después de una jornada agotadora de trabajo. Eran más o menos las 15h y al entrar en el vestuario vio a una de sus compañeras, una chica bastante gordica, que estaba cambiándose.
–Que ganas tenía de quitarme el uniforme, dijo Patry.
–Y yo, me encanta estar así con las tetas al aire, respondió ella.
–Yo no solo por eso.
–Pues deberías porque con el cuerpo que tienes yo estaría todo el día masturbándome desnuda delante del espejo, o con ayuda.
–Joder!, tía como estamos.
–Na, que me he puesto un poco caliente, fíjate como tengo el chocho.

Se quito la braga y lo tenía completamente mojado, se lo empezó a tocar con sus manos y a meterse los dedos.

–Pero tía!, qué haces?, la dijo Patry.
–Me voy a hacer un dedito o me lo quieres hacer tú?.
-No, ni de coña.

En ese momento entró Paloma, otra amiga de ellas, la cual aunque no era muy guapa tenía unas tetas bien plantadas, las cuales siempre dejaba entrever con sus enorme escotes, al ver el panorama cerró la puerta de los vestuarios.

–Que hacéis? tías, dijo Paloma.
–Esta que la he dicho que me haga un dedo y no quiere, respondió Amparo.
–Venga Patry no te hagas la estrecha, le comento Paloma.
–Pero, Qué dices!. A mi no me va eso. Paloma empezó a desnudarse.
–Mira tonta, no te pones caliente?. Mira mis tetas, ven tócamelas, ya veras que ricas están, dijo Paloma.
–Que no tía.

Mientras tanto Amparo fue por detrás de Patry y con trapo húmedo con un tranquilizante se lo puso en la boca, Patry empezó a notar que se dormía, pero sin llegar a hacerlo, simplemente no podía reaccionar. Las escuchó comentar que el efecto duraba poco, y empezaron a desnudarla. La tumbaron en el suelo encima de unos cartones y empezaron a besarla por todas partes, Amparo la daba besos en la boca mientras la decía que se relajara que se lo iba a pasar muy bien.

Patry notaba que Paloma le estaba chupando las muslos y que se acercaba a su rajita, entonces sintió como se metía por su coño la lengua de Paloma, primero despacio, le besaba los labios de fuera, se los chupaba con la punta de la lengua y luego se la metía poco a poco. Mientras Amparo seguía besándola las tetas y el cuello. Entonces Paloma aumento el ritmo y Patry sin poderlo controlar empezó a segregar muchos flujos, sin querer se estaba poniendo muy caliente y empezó a gemir, sintiendo como la lengua de Paloma se volvía loca dentro de su chocho. En ese momento empezó a recuperar la movilidad pero era tarde, estaba muy caliente y no deseaba otra cosa que la comiera Paloma el coño, como se lo estaba haciendo que la absorbiera todos sus jugos, que la chupara el clítoris.

Entonces Amparo se levanto y se puso encima de Patry de pies, empezó a masturbarse, mientras le decía a Patry lo muy caliente que estaba, lo mucho que le gustaba chuparla las tetas, Patry estaba mirando como se tocaba Amparo el coño cuando empezaron a gotear los flujos del coño de Amparo y alguno cayó en la cara de Patry, estaba tan caliente mirando ese coño que tenía que saber como sabía y con la lengua absorbió algunos que habían caído cerca, Al verlo Amparo se agacho y la puso el coño al alcance de la boca, Patry estaba muy caliente y ese olor uuuuhhh!!!, que bien le estaba comiendo el coño Paloma, sin pensarlo empezó a chuparle el coño a Amparo, era un poco más amargo que el suyo y muy carnoso, empezó a meterle la lengua hasta el fondo, Amparo estaba a 100, su chocho no dejaba de segregar flujo, entonces Patry sintió como Paloma le metía la mano en el coño y le vino encima un orgasmo fortísimo, mientras se volvía loca con el coño de Amparo en la boca, la cual al ver correrse a Patry se puso muy caliente y le agarro la cabeza empujando hacia dentro, Patry tenia casi toda la cara metida en el coño de Amparo y ésta se corrió como una loca. Después de esto las dos amigas estaban extasiadas y cuando se dieron la vuelta.

–Bueno y quién me lo como a mi?, les dice Paloma.
–Las dos, contesto Patry.

Y sin mas esperar se tiraron encima del coño de Paloma y un poco una, otro la otra se lo chuparon hasta dejarlo seco.

Después de esto ir al trabajo iba a ser otra cosa. “”Ya veras cuando se lo cuente a mi novio, pensaba Patry””.

ENVIANOS TU RELATO LESBICO Y LO PUBLICAREMOS


Enviar relato

Puntúa este video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.