Orgasmos con mi prima (Relato Lésbico)

Estaba ahi, tendida de bruces sobre la cama, el día era claro, estaba a punto de dormirme y bostezaba cuando mi prima Nayali entro a la recamara y me miro a los ojos.

-“Lslie no te duermas, me dijo con voz fuerte, me voy a meter a bañarme.

Yo tranquila sobre la cama espere a que se metiera al baño y pronto me quede dormida.

Desperté en el momento que que mi prima salia del baño, ya al abrir los ojos la vi entrar a la habitación desnuda, sus pezones claros, y su hermosa vagina reluciente. De repente comencé a pensar en algo de lo que nunca me hubiera imaginado, sus ojos verdes, su cabello lacio y rubio, su piel blanca y al verle desnuda sus tetas, sus pezones rosados, su vagina con vello púbico, en ese momento me di cuenta de que algo de ella me llenaba de fervor, que me excitaba.

Lentamente sin darse cuenta de que estaba despierta se inclinó sobre el cajón de su ropa y su vagina se abrió de par en par, saco una tanguita color durazno y salio del dormitorio semi desnuda. Mi abuela no estaba, salí sin hacer ruido de la recamara pues escuchaba unos gemidos, era mi prima Nayeli que se encontraba en el baño, entré y la vi con los dedos en la vagina masturbándose lenta y cuidadosamente, al verme reacciono, yo no sabia que hacer, finalmente me acerqué a ella, se levanto de la taza del baño, me miró, prendió la regadera y me dijo:

-“Leslie, no entres al baño cuando esta ocupado pero ahora que estas aquí bañémonos las dos así no gastamos mas gas. Yo excitada me quite la blusa y el pantalón, mi brasier y finalmente me metí al baño en mi tanga color rosa y ella igual en su ropa interior.

-“Nayeli, tengo algo que decirte. Pero ella me interrumpió y me dijo:

-“Prima no debemos tener pena, al fin somos de la familia así pues se acercó a mi y lentamente retiro mi tanga de mi delicada cintura, mis senos se elevaron, subió su mirada y con una sonrisa me dijo:

-“Te amo leslie. Yo me agache y le respondí que yo igual, su rostro se acerco al mio y su lengua me toco el cuello, mis manos tocaron sus pezones duros en aquel momento, la excitación nos llenaba, mi cuerpo se elevaba.

Se levanto del suelo y me beso, yo también la bese y le acaricie las nalgas y baje a los muslos, ella me tocaba, mi abuela no estaba y era el momento perfecto. Salimos del baño desnudas y nos fuimos a tirar en la alfombra de la sala, me abrió las piernas y me toco el sexo con la lengua, gemidos, gritos.

Subía y me acariciaba, la bese y mis dedos tocaron su vagina, se introdujeron lentamente y elle al mismo tiempo me masturbaba, por fin se levanto y se puso de perrito sobre el escritorio de la computadora abrió las piernas y yo debajo de ella le lamí el clítoris, sus líquidos me encantaban.

Tiradas sobre la cama me monte sobre ella y la bese, mi vagina raspaba la suya y yo me refregaba encima de ella acariciando vagina contra vagina. La excitación era grande, el calor de su cuerpo era incomparable, gemía y gritaba, de repente sentí el primer orgasmo de mi vida y al mismo tiempo el de ella, el liquido viscoso corría por mis piernas y las dos quedamos tiradas sobre la cama, nos levantamos y nos vestimos, en ese momento llego mi abuela, era ya de noche y como eramos muchos primos en la misma casa me dormi junto con Nayeli y toda la noche fue de caricias, besos y orgasmos mutuos..

Aquí acaba esta historia, descubrí que era lesbiana a mis 15 años con mi prima de 16, desde ese momento somos amantes y nos amamos con pasión, tanto que rentamos una casa y la amueblamos para vernos hay cada día de nuestras vidas y tener sexo. En el momento en que escribo esto desnuda con las piernas abiertas de par en par y los senos descubiertos ella con su delicada lengua me lame la vagina y el clítoris e introduce su lengua en mi vagina, mientras yo me acaricio los senos.

ENVIANOS TU RELATO LESBICO Y LO PUBLICAREMOS


Enviar relato

Puntúa este video

Deja un comentario