Mi lengua veloz (Relato Lésbico)

Tal como habia deseado ese dia llegó, hacer el amor con una mujer, les cuento que no hay palabras para describir esa experiencia, de hecho no soy lesbiana, pero siempre fue mi fantasia follarme a una mujer.

Estaba sentada en una disco con un amigo cuando la ví entrar, era una linda mujer y la mire con curiosidad por que llevababa un vestido parecido al mio, corto y negro, bueno ella me miraba con detenimiento cada rato, sali un momento al baño a retocarme cuando la ví entrar y muy decidida me dijo:

—–“Me apasionas y me gustaria hacerte el amor, senti que la garganta se me secó y no dije palabra alguna.

Me dio una tarjeta para que la llamara y eso hice al otro dia, no la podia sacar de mi mente haciendome quien sabe que cosas ricas. La llamé y nos vimos en un motel de lujo, habian muchos espejos y no les cuento como empezamos la conversacion, les cuento lo que me hizo ella ese día.

Me desnudó despacio y sin prisa como lo haria el/la amante mas galante, cuando me tuvo desnuda, toda esa galanteria desapareció y se convirtió en puro fuego. Me tumbó sobre la cama y me ví desnuda en el espejo del techo, eso me puso a mil, me tomó los senos y me los chupaba de una manera que me hizo temblar las piernas, me untó miel por todo el cuerpo y comenzo a lamerme con toda pasion, llegó a mi sexo y les cuento que fue lo mas bello que me ha pasado, me empezó a besar mi cosita rica de una manera que no tengo palabras para describirlo, sentia su aliento caliente en mi clitoris. Lo tomó como si fuera mi pezon y lo chupo, yo levantaba la caderas y gemía, ella no lo soltaba y lo lamía, lo morisqueaba, lo chupaba, metía su lengua fuertemente y me abria las piernas lo mas que podia y se pegaba a mi raja como una abeja a una flor.

Yo no veia, volaba a mil, gritaba y me movia inconciente de mis palabras mientras ella chupaba y me mordía el clitoris de una manera que solo ella lo sabía hacer, no pude mas y me corri en su boca giramos quedando en postura de un lindo 69, empezamos de nuevo algo sin control, yo le hice a ella sin haber tenido nunca una relacion asi, una super mamada que la hacía gritar, tomé su crítolis en mi boca con frenesi y me lo comi a besos, chupadas y mordiscos, ya que yo habia visto estrellas de todos los colores, asi y les cuento que esa noche hicimos las locuras mas intensas que haya vivido.

ENVIANOS TU RELATO LESBICO Y LO PUBLICAREMOS


Enviar relato

Puntúa este video

Deja un comentario