Melisa (Relato Lésbico)

Melisa es muy traviesa, el mes pasado antes de navidad me llama urgente porque quiere que vaya a su casa.

Pero me dijo que no llevará braguitas y que me pusiera una falda corta, bueno seguí al pie de la letra lo que me ha pedido y una vez llegado a la casa me recibe con una gabardina y un pañuelo.

—–“te tapare los ojos linda no pasa nada no temas, me dice. Me voy a ciegas y subimos a su cuarto, me acuesta y sus manos guían a las mías a su pecho que noto que no lleva ropa ni sostén, toco sus voluptuosos pechos y empiezo a amasarlos con suavidad.
—–“Para esto me llamaste zorrita, estas caliente, verdad?.
—–“Ups!. Me has pillado bella, empecemos hasta que entre el sol.
—–“Por mí no hay problema le digo.

Luego de amasarle los pechos y apretar sus pezones me saco el pañuelo y agarro su mentón empezamos a besarnos apasionadamente, nuestras lenguas no se daban tregua alguna se deseaban con desenfreno y mientras lo hacíamos nuestros pezones se rozaban con mucho ímpetu.

Esa fue una sensación muy placentera luego Melisa acerca su boca a mis pezones los muerde y aprieta con fuerza mis pechitos redonditos.

—–“Estúpida ya estoy empezando a mojarme, le digo.
—–“A ver putita y baja su mano a mi cuquita y si está chorreando.

Ahora yo la acuesto abro bien sus piernas. Huelo su sexo, es embriagador, mi lengua primero recorre sus muslos y ya empieza a jadear y gemir la muy zorra.

—–“Ahh mi vida yaaaa no aguanntoooo!! Shh shhh…
—–“Ya voy no seas impaciente, me acerco y mi lengua recorre toda su cuevita húmeda, es un poco peludita es deliciosamente irresistible y muerdo su botoncito esta durito me gusta Ssssiii… ¡¡Ssssiii maldita estas chorreando!! ¡¡Te voy a comer todo!!
—–“Mmmm… Me estoy desesperando, ahora es mi turno pero antes quiero otra vez que nuestros pechos se rocen no sé porque pero me excitan ese ligero movimiento nuestro al compás de nuestros gemidos y orgasmos sabrosos que ambas disfrutamos y para culminar traes a “Facu” nuestro cómplice en la cama. Lo lubricas bien y despacio con caricias lo metes en mi cuquita ¡¡Mmm!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahh!! Ya no puedo me quiero correrrr puttttaaaaa… Nooo linda aguanta más acerca su boca y nos besamos con Facundo metido en mi cuevita húmeda y chorreante pero que rico se sienteeeee…. ¡¡¡¡Me cooooorrrroooo… oooo!!!!!

Explote con unos orgasmos fabulosos, luego es el turno de melisa pero sin facu, la acuesto boca para arriba meto mis dedos en su chocho y empiezo a masturbarla frenéticamente.

—–“Ahhh!! ¡¡Maldiiiittttaaa…!!! Si sé que te gusta y te vas a correr todito y me lo tragaré hasta la última gota de tu néctar de placer ¡¡¡Mmmm…!! ¡¡Ahh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!!
—–“Sssiiiii!!! ya me cooorrrr…ooooo

Tuvo unos orgasmos la muy perra, se ve que lo disfruto rico rico juguitos los que saboreado mi vida le digo, agitadas sudadas y las sábanas llenas de nuestros “Juguitos felices” (Así los llamo).

Nos bañamos y repetimos nuestros roces de pechos y besos una vez más. Nos despedimos ya satisfechas y cuando salgo a la calle veo que ya es de noche y todavía no he hecho la cena para mi amorcito.

ENVIANOS TU RELATO LESBICO Y LO PUBLICAREMOS


Enviar relato

Puntúa este video

Deja un comentario